top of page
sobre-nosotros

Aumentamos
El Valor
de la Investigación
Clínica

LOGO PRS isotipo [Recuperado]-03-03.jpg

PRS es una Organización Chilena de Investigación por Contrato, fundada en el año 2014, que ofrece una amplia variedad de servicios destinados a apoyar la puesta en marcha y desarrollo de estudios clínicos. La ventaja de nuestros servicios se basa en que nos adaptamos a los requerimientos específicos de cada cliente, con una metodología de trabajo flexible que permite un manejo eficiente de la investigación. Entregamos un servicio de alta calidad siguiendo los estándares internacionales de la buenas prácticas clínicas, siempre enfocados en la obtención de datos robustos y confiables.

experimento-biotecnologia-ciencia-quimica.jpg

MISIÓN

PRS, tiene como misión apoyar y facilitar la investigación clínica para impulsar avances en el desarrollo de nuevas terapias y sistemas de detección de enfermedades. Estamos comprometidos a colaborar con nuestros clientes en el desarrollo de estudios clínicos de vanguardia y en el descubrimiento de soluciones médicas seguras y efectivas. Nuestros valores de integridad, excelencia y pasión por lo que hacemos nos guían en cada paso de este viaje hacia un futuro más saludable.

Nuestra visión es apoyar a nuestros clientes para contribuir en la transformación, modernización de la salud y el bienestar humano. En PRS imaginamos un futuro en el que la investigación clínica revolucione la atención médica, visualizando un mundo en el que las enfermedades puedan ser diagnosticadas y tratadas de manera más precisa y efectiva, donde los pacientes tengan acceso a terapias avanzadas y donde la medicina personalizada sea una realidad para todos.

experimento-biotecnologia-ciencia-quimica (1).jpg

VISIÓN

Organización de la Empresa

organization_PRS-02.png
LOGO PRS blanco-02.png

Todos los derechos reservados, PRS © 2024

bottom of page